

Toxina Botulinica
Políticas Generales de Venta
Con el fin de respetar el tiempo de nuestros clientes y de nuestro personal, le pedimos que llegue puntualmente a su cita.
1.1.1. Retraso de 15 minutos: Lamentablemente no podremos atender a aquellos clientes que lleguen con mas de 15 minutos de retraso a su cita. Si notifica con anterioridad su retraso podemos re-agendar una nueva cita sin problema.
1.1.2. Retraso de mas de 15 minutos: Si su retraso supera los 15 minutos y no da aviso no podremos atenderlo y daremos el tratamiento finalizado. Solo podrás agendar nuevamente si vuelves a cancelar los $10.000 de reserva.
2) Reglas sobre cancelaciones de citas
Entendemos que las emergencias y los imprevistos ocurren. Si necesita cancelar su cita, simplemente, le pedimos que nos notifique cualquier cancelación con al menos 24 horas de antelación. Para mantener el buen funcionamiento del centro, a aquellos pacientes que cancelen su cita mas de una vez con menos de 24 horas de antelación se les hará un recargo del 50% del servicio reservado en su próximo cita.
3) Reglas sobre citas olvidadas
En caso de faltar a su cita sin previo aviso, no se le permitirá reservar de nuevo una cita a menos que abone por adelantado el 100% del valor del próximo servicio reservado.
4) Garantía del servicio y reembolso en caso de insatisfacción
La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor prioridad. Si no queda satisfecho con el servicio que le hemos ofrecido, por favor, comuníquenos dentro de las 24 horas posteriores. Nos comprometemos a hacer las correcciones necesarias, y en caso de que haya un fallo por nuestra parte, ofrecerle un reembolso de la cantidad abonada.
5) Ficha de salud de los pacientes
Para su comodidad y seguridad, por favor, notifique a nuestros profesionales si tiene alergias, problemas físicos o si se encuentra embarazada. Si experimenta molestias o cualquier otro síntoma durante el tratamiento, por favor comuníquelo a nuestros profesionales inmediatamente.
6) Derecho a rechazar el servicio
Nuestro equipo tiene derecho a negarse a ofrecer un servicio a cualquier persona que se comporte de manera inapropiada o su estado de salud pueda influir en los efectos del tratamiento.
EN TODO PROCEDIMIENTO SE REALIZA UNA FICHA CLÍNICA AL PACIENTE
( entrevista, consentimiento informado, examen físico de zona a tratar, evaluación y seguimiento).
SI EL PACIENTE SE NIEGA A FIRMAR EL CONSENTIMIENTO INFORMADO Y LA TOMA DE FOTOGRAFÍA NO SE REALIZARA TRATAMIENTO.
LA TOMA DE FOTOGRAFÍA SERA CONFIDENCIAL, EN NINGÚN MOMENTO SE DIFUNDIRÁ NI SUBIRÁ A REDES SOCIALES. SI EL PACIENTE LO PIDE SE LE ENVIARA VÍA WHATSAPP O MAIL SU FOTOGRAFÍA CON FINES COMPARATIVOS (ANTES Y DESPUÉS).
Compra y retira en nuestra tienda
Nonguen 248, Box 3 , Concepción – Chile.